Nuestras recetas le sientan bien a la gran mayoría de los perros, porque es comida 100% natural, fresca y sigue las reglas del balance nutricional óptimo que marca la AAFCO.
Además, en Lea&Bo nos enfocamos por cumplir más allá de los requerimientos básicos de alimentación que necesitan los perritos. Estudiamos cada componente de nuestras recetas y buscamos tener los ingredientes de más alta calidad, es por esto que nuestras proteínas animales, los vegetales y verduras se escogen con proveedores locales, ¡y claro nuestro proceso es de sumo cuidado! Por esta razón nuestra cocina, hace análisis microbiológicos para asegurar la calidad de nuestros alimentos.
Aparte del aumento en nivel de emoción durante la hora de comer, podrás notar en un par de semanas varios otros cambios positivos incluyendo mayor brillo y fuerza en su pelaje, encías y dientes más sanos y mejor digestión. Con base con lo que nos cuentas sobre tu mejor amigo, te daremos una recomendación específica para sus necesidades.
Piel irritada/Dermatitis
¡Lea&Bo es una gran opción para perritos con esta condición! Nuestras recetas son libres de almidones que suelen causar inflamación, y contienen altos niveles de grasas no oxidadas de omega 3 que promueven un pelaje saludable e hidratan la piel. Formulamos y estructuramos nuestras recetas respetando la naturaleza de todos los perros, los cuales necesitan carne fresca como su fuente principal de proteína.
A diferencia de otros alimentos tradicionales no sustituimos esta carne con subproductos animales o con proteínas vegetales que pueden causar irritación en la piel de tu mejor amigo, tampoco incluimos grandes cantidades de cereales de relleno; que diluyen la calidad nutricional en otro tipo de alimentos.
Gases
¡Lea&Bo será una gran opción! A diferencia de algunas marcas de alimento para perros, no agregamos rellenos ni conservadores. Nuestras recetas están diseñadas para promover la digestión y cuidar el microbioma de su estómago. Esto se traduce en un mejor tránsito intestinal y la disminución de gases es un gran efecto secundario (nos puedes agradecer más tarde 😜).
Cáncer
¡Claro! Un perrito con cáncer puede verse beneficiado con las recetas naturales de Lea&Bo por su origen, balance y adecuada composición de ingredientes.
Utilizamos ingredientes totalmente naturales y muy nutritivos, altos en grasas omega 3, antioxidantes y propiedades anticancerígenas. Además cocinamos de manera cuidadosa y a baja temperatura para preservar los nutrientes y asegurar una excelente digestibilidad.
La base de nuestras recetas es carne fresca, fuente principal de proteína. A diferencia de otros alimentos tradicionales no sustituimos esta carne con subproductos animales o con subproductos vegetales que en su mayoría son también ingredientes industrializados.
Balanceamos las recetas con frutas, verduras, y adecuada cantidad de cereales sanas, así como semillas y grasas saludables que proporcionen omegas esenciales. Las frutas y verduras en Lea&Bo (además de proporcionar vitaminas, minerales y fibra saludable) contienen sustancias fitoquímicas que por naturaleza tienen propiedades antioxidantes, desinflamantes y muy beneficiosas.
Nuestra filosofía siempre ha sido la de no agregar ningún ingrediente, substancia o relleno que pueda ser perjudicial para la salud de nuestros perritos. Por esto, no agregamos ningún tipo de aditivo, saborizante, colorante artificial, conservador o estabilizador. De esta manera eliminamos totalmente la presencia de cualquier substancia que pueda ser cancerígena a largo plazo.
Comprendemos lo difícil que es tener un perrito diagnosticado con cáncer. Por esto, en Lea&Bo cocinamos con amor y buscamos dar a todos los miembros de nuestra manada más momentos de felicidad a través de un alimento saludable y nutritivo.
Te acompañaremos en este camino y trabajaremos junto con tu veterinario para integrar cualquier suplemento adicional que ayude a maximizar su salud. Si sigues con alguna duda, acércate con nuestro equipo de Customer Happiness.
Diabetes
Sabemos que es complicado encontrar la dieta perfecta para un perrito con diabetes, ¡pero no te preocupes, nosotros tenemos la solución! Nuestras recetas están compuestas solamente por ingredientes con bajos índices glucémicos que no generan incrementos de azúcar en su sangre. El tema de los cereales es un punto de suma importancia para un perrito diabético. Y es por esto que nuestras recetas son de bajos índices glucémicos, ya que nuestras recetas contienen una mínima cantidad de cereales y tubérculos. Incorporamos una adecuada cantidad de arroz integral como cereal, de papa y de lentejas para proporcionar energía y nutrición sin inflamar ni sobrecargar el metabolismo de tu perro.
Además, nuestras recetas son beneficiosas para la salud desde el punto de vista que están hechas con ingredientes totalmente naturales y muy nutritivos.
La base de nuestras recetas es carne fresca, fuente principal de proteína. A diferencia de otros alimentos tradicionales no sustituimos esta carne con subproductos animales o con subproductos vegetales que en su mayoría son también ingredientes industrializados.
Balanceamos las recetas con frutas, verduras, y adecuada cantidad de cereales sanas, así como semillas y grasas saludables que proporcionen omegas esenciales. Las frutas y verduras en Lea&Bo (además de proporcionar vitaminas, minerales y fibra saludable) contienen sustancias fitoquímicas que por naturaleza tienen propiedades antioxidantes, desinflamantes y muy beneficiosas.
Nuestra filosofía siempre ha sido la de no agregar ningún ingrediente, substancia o relleno que pueda ser perjudicial para la salud de nuestros perritos. Por esto, no agregamos ningún tipo de aditivo, saborizante, colorante artificial, conservador o estabilizador.
Sin embargo si tu perro tiene diabetes, consulta con tu veterinario para informarte sobre las necesidades especiales de alimentación que debes tomar en cuenta. Además, la dosis de insulina que tu perrito requiere puede cambiar con su nueva dieta.
Problemas urinarios
¡Lea&Bo podría ser una gran opción para tu perrito! Nuestras recetas están compuestas por ingredientes antiinflamatorios con altos niveles de humedad, los cuales son benéficos para su tracto urinario. Sin embargo, si tu perrito tiene piedras urinarias, por favor consulta con tu veterinario sobre un cambio en su alimentación.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.