Sí, los perros con soplo o algún problema de insuficiencia cardíaca generada por malformación o defecto en cierre de las válvulas pueden comer las recetas de Lea&Bo. Estos perritos necesitan dietas 100% saludables, sin rellenos o conservadores, y sin aporte de niveles altos de sodio.
Generalmente las croquetas contienen sal en distintos niveles y por eso los alimentos comerciales de prescripción están más controlados en esa parte, manejando niveles de sodio más moderados.
Las recetas de Lea&Bo no contienen sal, y el aporte de sodio proviene de los ingredientes naturales por lo que contienen un nivel de sodio relativamente bajo, lo cual lo vuelve apto y saludable para los perritos con enfermedad cardíaca.
Como Lea&Bo no es un alimento de prescripción, se recomienda una continua valoración de la salud del perrito con su veterinario, y que se valore la necesidad de agregar los complementos nutricionales específicos para perros cardíacos como los son taurina, carnitina o una mayor suplementación de ácidos grasos omegas por fuera (omegas altamente recomendados).
La suplementación de ciertos nutrientes extra, a niveles terapéuticos, es necesaria en cualquiera que sea la enfermedad, incluso en ocasiones cuando sí se utiliza un alimento de prescripción.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.