Los perros por naturaleza son comelones y nos pueden dar la impresión de que se quedan con hambre, ya que nos ponen carita de quiero más...¡sobre todo cuando su comida sabe tan bien! 😜
Cuando alimentas con una comida nutritiva y totalmente balanceada como Lea&Bo y en las cantidades adecuadas para tu perrito, en realidad estás cubriendo todas sus necesidades nutricionales. Nuestro algoritmo calcula las calorías exactas que tu perro necesita de acuerdo a su perfil. Es por eso que si ponemos más alimento en su plato, ellos lo comerán aunque no sea necesario y en realidad estaremos sobrealimentando y ocasionando problemas de peso.
Hay ocasiones en que las necesidades nutricionales cambian como en el caso de los cachorros que están creciendo continuamente, de perritas gestantes o en lactancia, de perros muy activos o que inician algún entrenamiento, o bien cambios en el clima que hacen que coman más o menos.
Si el perfil de tu perro cambia o sientes que no le hemos dado justo al clavo, ¡danos un ladrido! Nuestro equipo de Customer Happiness te ayudará a ajustar con base en las necesidades específicas de tu perrito la cantidad de alimento que necesita.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.