En la cocina de Lea&Bo; nos basamos en las buenas prácticas de manufactura (BPM), que son aplicadas en todos los procesos de elaboración y manipulación de alimentos de alta calidad.
A nuestra cocina, llegan los ingredientes más frescos y naturales. Para asegurar la inocuidad de los alimentos que hacemos, los tratamos bajo las BPM así aseguramos que no solo sea delicioso, también que sea seguro para ti y tu perrito.. Aquí recibimos los ingredientes más frescos y naturales. Trabajamos con proveedores locales especializados en surtir a restaurantes.
Nuestras recetas y el proceso de producción fueron desarrolladas por los mejores nutriólogos veterinarios y Emilio, nuestro Chef Ejecutivo y socio cofundador; cumpliendo los procesos de certificación de SADER y la guía nutrimental de la AAFCO.
Cocinamos en “lotes” pequeños con el fin de siempre poner atención a cada alimento que sale de nuestra cocina. Nuestra carne se cocina de la misma forma en que se prepara la carne para consumo humano, cocida a baja temperatura para conservar al máximo los nutrientes, mientras eliminamos todas las bacterias. Posteriormente, agregamos los vegetales cocidos al vapor, semillas y aceites.
Una vez preparados, los empacamos a mano y en seguida congelamos utilizando un sistema de enfriamiento rápido para asegurar frescura y preservación de todos los nutrientes.. Conocemos a cada una de las personas que tocan la comida y nuestros propios perros pueden avalar lo deliciosa que nos queda.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.