Nuestras recetas son cuidadosamente formuladas por nuestros nutriólogos veterinarios. Se encuentran totalmente balanceadas y cumplen con los requerimientos establecidos por la AAFCO (Association of American Feed Control Officials); que es la institución encargada de regular los productos alimenticios para animales en E.U.A. De esta manera tu perro siempre tiene los nutrientes que necesita.
En nuestra formulación de alimentos, respetamos la naturaleza alimenticia de los perros, haciendo un balance entre todos los grupos de ingredientes. Incorporamos un alto porcentaje de proteína animal como base principal de su alimentación, en Lea&Bo solamente integramos carne y vísceras frescas como fuente principal de proteína, pues son de alta digestibilidad. Nunca utilizamos harinas y proteínas vegetales para sustituir la proteína de origen animal; que además pueden ser alergénicas. Es por eso que no verás en nuestra etiqueta ni maíz, ni trigo, ni soya.
Para complementar su dieta agregamos las mejores frutas y verduras conocidas por sus beneficios en los perritos. Los vegetales y frutos son siempre frescos; vienen del campo y nosotros los compramos en nuestro mercado local, los desinfectamos cuidadosamente y los ponemos directamente en nuestras recetas. Es por eso que no verás nunca en nuestra etiqueta ni harinas ni deshidratados de frutas y verduras.
Como fuentes de energía agregamos cereales y legumbres cocidas como arroz integral y lentejas, que son altamente digestibles para ellos, también son nutritivas pues dan la proporción perfecta de energía y no causan inflamación. También agregamos grasas saludables para ellos, siempre frescas y que aportan gran sabor.
Por último nos preocupamos porque a tu perro nunca le falten niveles adecuados de otros nutrientes como los omegas 3 y 6, así como antioxidantes. Es por eso que enriquecemos nuestras recetas con ciertas semillas, aceites y frutos que los aportan de manera natural.
Por la forma en la que cocinamos y empacamos nuestras deliciosas recetas, jamás necesitarán de conservadores, ni estabilizadores artificiales. Nuestro compromiso es que nuestros alimentos están libres de cualquier substancia que pueda dañar la salud de tu perro. Nuestro mayor deseo es que tu mejor amigo tenga una larga vida junto a ti, lleno de felicidad y salud.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.