¡Claro! Lea&Bo puede ayudar a mejorar la nutrición y la salud de cualquier perrito y en especial para aquellos que presentan desnutrición; como los son los perritos en situación de calle o rescatados. Es necesario llevar a tu nuevo amigo al veterinario para que evalúe su estado de salud general y prescriba un tratamiento en caso de ser necesario. Un buen baño y una desparasitación de amplio espectro son esenciales. También debes comenzar con su calendario de vacunación de acuerdo con su edad y según la recomendación del veterinario.
Lea&Bo es una dieta totalmente natural y balanceada que le ayudará a reponerse nutricionalmente de manera óptima. ¡En poco tiempo notarás cambios favorables en su condición física y su nivel de energía!
Además, nuestras recetas son verdaderamente deliciosas, por lo que no tendrás problema para que tu nuevo amigo las acepte. Como precaución, si tu perrito se encuentra muy desnutrido, por favor introduce Lea&Bo lentamente, ya que su estómago se volvió pequeño al no recibir suficiente alimento. Aumenta gradualmente la cantidad de comida hasta llegar a la cantidad que te recomendamos.
¡Te felicitamos por hacer de éste un mundo mejor al rescatar y dar amor a un perrito!
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.